Noticias

3 Ventajas de usar impresoras de gran formato

By octubre 13, 2020marzo 19th, 2021Sin Comentarios

3 Ventajas de usar impresoras de gran formato

Hoy en día, con los avances de la tecnología, podemos definir que uno de los factores más importantes en el rubro de las impresiones gráficas es la calidad del trabajo.

 

El resultado de cualquier trabajo que se realice en el campo gráfico e incluso el rubro textil, tiene que tener impacto, durabilidad, debe responder a una nitidez visual como nunca antes habíamos experimentado. Incluso ahora entendemos que los clientes se hacen más partícipes del proceso de
producción porque la información sobre los desarrollos está al alcance de la mano, por lo tanto, se debe ser competitivo en un mercado donde la calidad es determinante.

De esta manera, es importante aclarar que los recursos son igual de importantes, y ahí podemos empezar a hablar de impresoras de gran formato.
Por ejemplo, las impresoras de gran formato, permiten realizar trabajos en cualquier tamaño de superficie. No se limitan los formatos, se potencializan las ideas y se generan resultados que conectan con la necesidad del cliente.

Tanto en el rubro gráfico industrial como en el rubro textil, es importante saber que herramientas se tienen para conseguir producir el producto que estamos desarrollando. Lanzar al mercado soluciones mediocres, ya no es una opción, si se quiere permanecer en la mente de los clientes como una alternativa viable. Es importante ser competitivos y sostenibles para posicionarse como una marca responsable a la hora de cerrar acuerdos.

Si por ejemplo, tus clientes están en el rubro de la publicidad, encuentras impresoras con características ideales que te permitirán ofrecer piezas con alta resistencia a los factores climáticos. Incluso con resoluciones que permiten la lectura desde amplias distancias. De todo esto, lo mejor puede ser el uso que le des en términos de creatividad. Hablamos de la conexión que debe haber entre el profesional de diseño que haga
uso de la impresora y la herramienta en sí misma. Conocer sus características te permitirá idear un buen plan de trabajo para ofrecer a
tus clientes soluciones específicas e incluso alternativas que quizás no se habían evaluado.

Si estás pensando en invertir en alguna impresora de gran formato para fortalecer la cadena productiva de tu empresa, acá te compartimos 3 ventajas que obtendrás una vez que te decidas a hacerla parte de tu equipo de producción.

3 Ventajas de las impresoras de gran formato:
1. Gran resolución y alta calidad:
Las impresoras de gran formato son conocidas por ofrecer un resultado vívido, por  ofrecer imágenes impresas con excelente calidad en color y terminación por ejemplo en piezas como gráficos para murales, vallas y señalética externa, posters, banners, entre otros.

2. Alta precisión y Velocidad:
El tiempo de producción se reduce, esto también se convierte en un factor atractivo a la hora de responder a tus clientes. El mundo ahora tiene otros tiempos, se necesita agilidad e incluso en muchos casos inmediatez en las entregas.

3. La sumatoria de las ventajas descritas anteriormente define un alto grado de eficiencia.

Poder responder a tiempo y con excelente calidad es una fórmula que no tiene desperdicio. Es la receta perfecta para convertirte en un proveedor bien posicionado en el mercado, reconocido y exitoso. En STS Colombia podemos asesorarte con el tipo de impresora de gran formato que
más te conviene según sea tu necesidad como proveedor. Ofrecemos excelente servicio de diagnóstico y mantenimiento para tus impresoras y tenemos a disposición un abanico de posibilidades con respecto a repuestos y tintas.

Puedes contactarte acá  https://wa.me/message/FO2UUWBK6QAKL1  con uno de nuestros asesores comerciales para que puedas invertir con tranquilidad.

Responder a